NOTICIAS

Chile en Marcha se unió a la cruzada solidaria para los damnificados de Limache

#AyudaEnMarcha se denominó la campaña destinada a reunir artículos de aseo para las familias que perdieron sus viviendas.

Con éxito culminó la campaña solidaria #AyudaEnMarcha organizada por el movimiento Chile en Marcha cuyo objetivo fue recolectar la mayor cantidad de artículos de aseo personal para las personas damnificadas del pasado incendio ocurrido en el sector de Los Maitenes en la comuna de Limache en la región de Valparaíso.

En ese sentido el director ejecutivo de Chile en Marcha Christian Carvajal Yunis señaló que el movimiento “busca potenciar la solidaridad y trabajo social y ponerlo a disposición de los territorios, por lo cual no podíamos sino estar presentes en esta lamentable tragedia, aportando con un granito de arena y acompañando la esperanza de los afectados por este brutal incendio en Los Maitenes”.

Asimismo agregó que, “durante el 2019, seguiremos desarrollando iniciativas solidarias, culturales, educativas y de participación ciudadana, para impulsar la discusión en los temas que más aquejan a los chilenos y chilenas, siempre desde una mirada positiva y propositiva, como es nuestro espíritu”, expresó Christian Carvajal.

La campaña reunió una cantidad importante de artículos de aseo personal que fue entregado en la municipalidad de Limache, lugar donde se está organizando las donaciones destinadas a las 27 familias que perdieron su hogar.

Cabe destacar que desde el municipio agradecieron el aporte realizado y solicitaron aportes en vajillas, vasos, cubierto y todo tipo de artículos para montar una cocina.

Finalmente el director ejecutivo realizó un llamado a la comunidad a sumarse de estas actividades, “porque todos juntos queremos hacer de nuestro país un Chile en Marcha”.